Bueno aquí os dejo mi nuevo plugin Gólgotah v.1.0, es una herramienta simple pero creo que les va a ser util y como no, es gratis.
Hay dos tamaños disponibles en el rar de descarga, small y big para que escojan el que les venga mejor (que ya estoy viendo que hay diferencias en cuanto al tamaño jeje). En el .rar también están las instrucciones (que no necesita por que es mas simple que una patata).
El plugin es simplemente para panear e invertir la fase de cada banda individualmente, al tener volumen para cada banda puede ser usado como exitador, como filtro hp y lp (muteando las bandas de graves o agudos), ecualizador, puedes usarlo para saturar por un lado los graves y por otro los medios y agudos, al activar la sat 2 también se activa un retardo solo en los agudos, que no gustarles lo puedo quitar, el plugin ya de por si trae una THD mínima de
-80 mas o menos, la de medios y agudos es un poco mas agresiva que la de graves, pero sigue siendo suave (-51).
Otra cosa para la que uso Gólgota es por ejemplo duplicando dos pistas, en una de ellas muteo los agudos y en la otra muteo los graves y medios, de esta forma puedo manipular las bandas de forma independientes y con insertos en lugar de envíos, lo que me da en algunos casos mucha mas flexibilidad.
Bueno, ya me cuentan....y muchas gracias por probarlo.
Cualquier bug, problema o duda que tengan…ya saben.
Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?tdbrbmlbqssihsi
Y Proximamente....
Son 3 eqs, los dos primeros son como los de la motown, que ya hay un par de ellos por ahí pero ninguno gratis...todavia estoy terminandolos.
saludos
Otros de mis plugins por si quereis probarlos.
TapeHell
Noisytec-22 beta (cudado con este al mover la perilla de sat [la perilla negra con el borde cromado] que suena un clik bastante alto algunas veces, así que baja tus monitores valla a ser que me los cargue o peor, que estes con auriculares y te partas la orejas jajaja)