Slap algo gomoso:
Los Golpes Bajos,¿la irrupción del bajo elaborado en el Pop?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Roland Juno-D6
klausmaria escribió:Antes que Golpes Bajos ya estaban el Zurdo y La Mode con un pop bastante más ambicioso que cualquier otra cosa que se hubiese hecho por aquí.
A mi la La Mode y el Zurdo me parecen sobrevalorados. Muy blanditos y muy cutrecillo lo que hacían, los incluyo en los que tenían mas ganas que formación, y no duraron lo suficiente para aprender el oficio de músico.
klausmaria escribió:... por cierto, Cardalda es una de mis mayores y nefastas influencias en el comping en piano (planchar dos acordes sincopados con octavas, arpegios a dos manos y notas de paso). No es un piano complicado, de hecho es bastante sencillo, pero es muy aparente
Completamente de acuerdo. Recuerdo cuando me saqué el acompañmiento de "una décima de segundo" versión piano bar en la que Teo Cardalda acompaña al piano a Antonio Vega. Efectivamente mas simple que un cubo pero tan simple como efectiva.
Carmelopec de la frontera escribió:No los había escuchado, muy buenos; talluditos, dudo que vayan a hacerse muy famosos.
Tiene truco Carmelo. Estos son de principio del 2000 y realmente es un proyecto que hacen a ratos unos mercenarios que tocan muy bien. Luis Prado en concreto ha sido el pianista de La gira de despedida de Miguel Rios, suyo es el teclado de Carolina de M-Clan etc.
Aqui os dejo otro tema muy gracioso de ellos
Carmelopec de la frontera escribió:Pero estos vídeos son recientes, ¿no?, el tema este es un clon de Supertramp, con Wurlitzer y todo.
Si estos videos son recientes, pero empezaron en 2002 y antes venían de tocar con otra gente, realmente no es un grupo como tal, son profesionales que tienen este proyecto pero luego tocan con todo el que le llama, sobre todo Luis Prado, para sacar pasta. Tienen mucha influencia de los Beatles (no hay mas que ver el nombre). Efectivamente el tema suena mucho a Supertramp por el Wurtlizer. Si te das una vuelta por la red hay mucha información y tienen algunos temas muy cachondos, le dedican uno a Arconada el portero de la Real Sociedad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo