Netz escribió:
mi respuesta iba para david....que por lo visto hoy esta inspirado y le ha dado por inventar cosas de traktor....
...Mira que te gusta tocar las narices carlos...que aprovechas cuando me voy a dormir para quedarte con la última...que te tienes que poner a probar las cosas,sólo para echar por tierra mi opinión....mmmmmm...Jajaja
Datos:
He probado traktor en modo key con unos temitas que ivan por encima de 160 bpm's...de mi archivo remember.....en concreto bases techno...
Estos son los temas...
Analogue - Another Version 160.04 bpm
Backstage - Fire (Club Mix) 164.53 bpm
I Need Your Loving (95 Extended Happy Hardcore Heavy Version) - Infectous 165.84 bpm
El Ritmo Rápido (English version) - Barabba 163.22 bpm
Los he cogido al azar...le he variado pitch ,lo llevo en 8% y al aplicarle el key...en ninguno de los temas,puedo variarlo más del 4% ni en + ni en - ....como digo el sonido,la base además de perder graves se vuelve inestable y poco creíble...
Incluso el tema de barabba no lo puedo pasar del 2% de key....se va totalmente....
Me mantengo que la función key es para correcciones suaves de tonalidad,pero en muchos casos no queda creíble,por lo que falla...
Este hilo puede acabar cómo nosotros queramos...
Intentar vender la moto,de que una cosa es perfecta....cuando no lo és....es negarse a la evidencia.
Este posteo te lo comento para decir que ni tu ni yo llevamos la razón absoluta....esa función va y no va bien...dependiendo de los temas y de como la usemos,pero no por ello debes sacar tu argumento por encima del mío...ya que ambas opiniones son igual de válidas...
Un saludo.