Graba el MIDI adelantado.

milesybird
#1 por milesybird el 13/01/2012
Hola! el tema es que grabo con drivers Asio, con cierta latencia sí, pero es que sea lo que sea que grabe en MIDI, queda grabado avanzado en el tiempo a lo que debería sonar. Es un royo, pues después de grabar tengo que seleccionar todas las notas en el editor MIDI y moverlas 'a ojo' para ponerlas a tiempo con el metrónomo.
No es lo normal al revés, que quede grabado atrasado por la latencia?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
crudiviris
#2 por crudiviris el 23/01/2012
Pues la razón de porque pasa no te la tengo, pero la una posible alternativa a moverlas "a ojo" sería entrando al editor midi, y en el menu edit darle a "select all events" y después darle a la tecla "Q" o en el menu edit aparece quantize, y una flecha hacia el lado que abre varias opciones de cuantización.

Un saludo
Subir
crudiviris
#3 por crudiviris el 23/01/2012
Apenas envie en post anterior, descubrí que en el menu editor hay un boton con una "Q" roja que permite cuantizar con una cantidad de opciones. Pon atención en que primero debes selecionar las notas cuatinzar, con la opcion de menu edit select all events

Un saludo
Subir
crudiviris
#4 por crudiviris el 23/01/2012
me corrijo, no tienes que tener selecionado todas las notas, el cuadro que te abre el botón "Q" te permite decidir que quieres cuantizar
Subir
milesybird
#5 por milesybird el 23/01/2012
ok, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo