Grabacción con BFD

SirRoyRogers
#1 por SirRoyRogers el 19/01/2006
Hola a todos/as. He empezado a grabar con BFD (he comprado todas las ampliaciones) un tema rock y tengo una gran duda. He abierto una bateria de la BFD en mi secuenciador y he grabado una pista solo de bombo base. Ahora bien, llegó el momento de grabar la caja y demás partes de la batería y mi duda es ¿grabo toda la batería en la misma pista o grabo la caja en una pista, el charles en otra y así?
Lo que yo quiero es tener la posibilidad de seguira manejando los volumenes de cada parte de la batería de manera independiente.
Si alguien ya ha grabado cosas con la BFD haber si me puede decir como grabar.

Gracias de antemano. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 19/01/2006
Hola Sir, me puedes decir como grabaste la pista?
Subir
SirRoyRogers
#3 por SirRoyRogers el 19/01/2006
Pues yo trabajo con logic 5.5 sobre un PC.En el mezclador seleccioné una pista de audioinstrument y seleccioné BFD en modo ALL.Después con un teclado midi grabé el bombo base.Eso es todo. Ahora para grabar el charles y el resto y poder cambiar volumenes independientemente, lo hago en otras pistas o en la misma?
Subir
Sen
#4 por Sen el 20/01/2006
Me imagino que al grabar en u canal distinto cada parte de la batería, tendrás mas control del sonido de la misma. Me imagino el resultado que te puede dar meterle un reberv al charles y un compresor al bombo, por ejemplo.
Subir
_Tex_
#5 por _Tex_ el 20/01/2006
SirRoyRogers haces todo en un pista midi.
Si usas el modo all verás que el sonido aparece en pistas separadas despues.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas