hola Argüe, yo utilicé hace algún tiempo ese previo, frente a los previos de la interface que tenía noté una mejora enclaridad. Eso sí, tuve que conectarla a las entradas de línea de la interface y no a los combo, cuando lo hacía usando los combo se metía ruido, por las entradas de línea era bastante silenciosa a niveles de ganancia no muy altos. Espero te sea de ayuda mi experiencia.
¿Pero a ti te ocurria que grababa muchos graves? Supongo que me comprare ese previo y miraré resultados a ver...
sin ser experto del tema. yo diría que el principal culpable es el micro. antes de comprar algo usa un eq cuando grabas. alguna emulación de neve o api va muy bien para estos casos.
No tendrás algún audio para escuchar a que te refieres?
Será que te pones muy cerca del micrófono al grabar y estas teniendo un gran efecto de proximidad ?
#3 La verdad es que al inicio las grabaciones eran mas que malas y todo cambió con una adecuada ubicación del micro (altura) y la distancia al mismo. antes de comprar ese previo realiza varias pruebas modificando la distacia hacia el micro, también la altura de este, ya sabes, que esté por debajo del nivel de la boca o más arriba modifica el sonido, en fin realiza pruebas antes de gastar en el previo.
Por otro lado creo que la interface que tienes no tiene entrada de línea (solo he visto salidas), salvo la de los combos, pero como te comenté en mi interface, al colocar el previo por los combos había algo de ruido.
#8 Oks , probaré eso!!
Por cierto para este tema soy algo... "Nuevo" me podrias explicar a que te refieres com las entradas de combo?
me refiero a las dos entradas del panel frontal, que son para micro, e instrumentos. Juega con la ubicación del micro y nos comentas.
#10 ahh vale, muchas gracias, mira, para que te hagas una idea de como suena normalmente aqui #7 he subido una prueba para que escuches el problema.
Ya te lo han dicho creo, juega con la posición y trata alejándote un poco, no me parece que tengas excesivos graves, aunque si un pelin de más (aunque debo acentuar que lo estoy escuchando en audífonos ahora mismo).
Baneado
La toma que has subido en el post 7 no la veo mala, es decir, debe de ser parecida a la que mi micro recogería.
Usa cualquier eq y recorta lo que creas oportuno.
Baneado
Sport.
Te digo lo que creo que has hecho. Corrígeme si me equivoco.
Has hecho un duplicado de la pista. A la segunda pista le has subido el tono y metido un poco de autotune.
A ambas le has recortao los graves.
Le has quitado la resonancia, no te sabría decir, intuyo que está entre 100 Hz y 1 Khz.
Has expandido el estéreo.
Al final has colocado un pingpongdelay, feedback corto y 1/4.
Has comprimido las dos pistas.
Me gustaría saber en qué me equivoco. Un saludo.