Hola!!! Acabo de tener el mismo problema y lo he logrado solucionar gracias al consejo.
Tengo otra duda...no se si alguien me la puede aclarar. Desde hace un tiempo para acá, cada vez que abro un canal nuevo me sale automáticamente con el pan 100% a la derecha y/o a la izquierda. No es nada grave, pero a veces se me olvida arreglarlo manual y la persona que está interpretando me dice que no se escucha bien, etc. En fin, aunque no sea nada raro, me gustaría saber cómo lo puedo corregir para que cuando abra un canal esté siempre configurado por defecto al centro.
Gracias
mod
#17 Por favor abre otro hilo para ese pregunta ya que se sale del tema de este....
Veo que ya lo has hecho.
Gracias.
J.
Funciona!! Que maravilla, muchas gracias por el consejo, estaba volviendome loco porque con mi antigua Saffire pro 40 no me pasaba y con la ZEDr16 que me he pillado si, y con lo que cuesta la dichosa mesa sólo faltaba... Tendrá que ver el hecho de que al cambiar de interfaz el programa guarde las preferencias de la anterior y no le valga para la nueva? El caso es que la solución es más simple que un chupete y es instantánea. Aún no he probado en proyectos anteriores, pero con los nuevos me vale perfectamente. Gracias de nuevo!
Buenas,
He llegado has aquí buscando solución para el mismo problema.
Ayer abrí un proyecto del 2017, creado en logic pro 9 a logic pro X (original). Y no encontrabamos manera de solucionarlo, por mas que cambiaba la latencia y varias cosas. Optamos por crear un nuevo proyecto y configurarlo de distinta manera (f muestreo 44kz, latencia mínima). Se soluciono el problema.
Pero ahora tenemos que exportar todo el proyecto a 44khz y cargarlo de nuevo. Un palo y una gran cantidad de tiempo perdido.
Gracias por el foro.
Saludos