¿Me las podía apañar bien con esos dos micrófonos?. El rode para guitarra y el Shure para voz?
Grabación guitarra acústica y voz
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
El tema es que jamás grabé instrumentos de manera ''seria'' o intentándo que suena algo contundente. Entonces más que grabacion es el tema de mezcla. La guitarra sonaria al igual que el micro, ya que el Rode recoje todo por así decirlo.
Entonces pondría NTK en el traste 12 y buscando más posiciones y el SM58 para recoger por así decirlo un toquecillo más ''proximo de la voz'', ¿cierto? A la hora de EQ y rever no sería bueno tener la Guitarra y voz por pistas diferentes?.
Entonces pondría NTK en el traste 12 y buscando más posiciones y el SM58 para recoger por así decirlo un toquecillo más ''proximo de la voz'', ¿cierto? A la hora de EQ y rever no sería bueno tener la Guitarra y voz por pistas diferentes?.
Lo suyo es que lo grabes en pistas diferentes si, para aplicar diferentes ajustes. Yo grabaria primero la acustica y luego la voz, para asi poder usar el NTK en ambos pero eso ya lo ves tu... Además hay gente del rollo cantautor a la cual le encanta tocar y cantar a la vez, cosa lógica por otro lado. En ese caso deberías jugar con el NTK para la acústica y con el shure para la voz intentando que la acústica se cuele lo mínimo por esto.
Saludos.
Saludos.
oye una pregunta para que la grabación de vos por que proceso tuvieron que pasar la señal, digamos que solo utilizaste el previo vtb1 y tu pc y como secuenciador adobe audition 3.0, solo es un ejemplo, bueno a hora me puedes decir que usaste ya que quiero grabar RaP, bueno estaré esperando la ayuda que para mi seria un gran abanse un una buena ayuda para mi progreso, Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo