#4 esas guitarras no suenan mal pero vamos se nota a leguas el uso de software,suena muy maquetero de casa.las mejores opciones para mi gusto son las tomas multimicrofonicas,con buenos micros,buenos previos,buena toma,buen ambiente... y otra mas economica y sencilla es usando un previo de guitarra o la propia salida de linea del cabezal o combo que se tenga,la mayoria la tiene.despues de grabar esta salida de linea lo que hay que hacer es añadir un plugin de impulsos de pantallas,como el lepou lecab o lecab2,que lo que hace es cargar esos impulsos que funcionan de manera parecida a las reverbs por convolucion,osea quien crea esos impulsos lo hace captando con micros y previos especificos en una pantalla especifica con una toma especifica y el vst nos recrea esa toma como si nosotros estubieramos poniendo ese micro.se que me estoy explicando fatal pero si buscais informacion sobre esto os quedará bastante claro.
pero a lo que me refiero es que a mi me parece bastante importante que la parte del preamplificador sea hardware y no software porque se nota mucho y parecen de juguete.
saludos!
los vst de emulacion de amplis son una porquería.se nota a leguas que es de mentira,queda flojo y con sonido "plasticoso".
pero a lo que me refiero es que a mi me parece bastante importante que la parte del preamplificador sea hardware y no software porque se nota mucho y parecen de juguete.
saludos!