yo creo que depende un poco de el estilo que quieras grabar, para sonidos limpios o ligeramente saturados un pod da buen resultado, si vas a grabar distorsiones aberradas ningun simulador da el pego totalmente aunque no suena mal del todo.
te haria falta un ampli decente y un microfono, ademas de un limitador de potencia para el bafle si no quieres que los vecinos te empalen. tb puedes pillarte un buen previo mesa boogie ,he escuchado cosas grabadas asi y suenen de lujo.
Caunta pasta te piensas gastar?
por cierto yo tengo un pod 2.0 que quiero cambiar por una pedalera del estilo de la tuya para usarla en directo, si te interesa un change hazmelo saber. esta nuevecito usado solo en casa con manual, el cd con el programa y creo que hasta conservo la caja.
Saludos.
Pues yo hice una grabación con un PODxt PRO de un grupo heavy y las guitarras se quedaron bastante bien.
me podrías pasar la grabacion Artica, ? y otra pregunta es mejor un POD o me serviría mi pedalera?
Esta tarde/noche me traigo del estudio algo y cuelgo un trozo.
barny666, que tiempo tiene tu POD 2.0?
ummm, no se exactamente, como un año año y pico, tendria k buscar la factura
Ostias barny eso lo has grabado con el pod? Enchufao al previo? (no tngo ni idea d como va el asunto)
Artica, muchas gracias, lo escuchare en cuanto lo cuelgues. También había pensado el V-amp2. ¿Que tal es? algo que envidiar al POD?
Pero, bueno!!! las simulaciones del zoom gfx8 son de las mejores,la simulacion de altavox es lo que cuenta y te aseguro que tienes algo muy muy bueno las simulaciones de ampli no son mas que diferentes ecualizaciones,, pruaba los antes de decidirte pro nada ya veras como el gfx 8 esde lo mejorcito en cuanto a simulaciones y menudo arsenal de efecctos que tienes ahi...
sin previo ni na arka, luego le meti algo de tuerca con el soundforge , el bajo tambien hace de las suyas
Joer pues ya suena mejor q muchos death-grupejos. Voy a tener q mirar el pod ese....