ArkaNoise, por supuesto..donde va a parar... ademas con 36 Mb de Ram ampliada y manuales... ¿Te hace el cambio??
Grabación de Guitarras
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
hipopo, como no he tenido ocasión de probarlos por eso lo digo...jejeje, me has convencido... de todos modos como dice Javinvencible, creo que en todo caso me compraría antes el V-amp. Lo de la distorsión analógica es verdad? llevo dos años con la pedalera y desde siempre creia que era digital... me dejas de piedra...
ArkaNoise, no te quiero engañar..tiene truco... no funciona en XP... y tiene latencia... por lo demas 8 canales analogicos SPDIF y sonido mas que aceptable... fichas https://www.hispasonic.com/index.php?mod ... ent&id=170
Una cosa el ampli que me ofreces tiene valvula en preamplificación o emula valvulas??
Una cosa el ampli que me ofreces tiene valvula en preamplificación o emula valvulas??
barny666, ahora mismo no pienso pillarme nada, solo estoy pensando... y que os parece esto: mi pedalera + ampli (posiblemente el de Arka..jejeje) y de la line del ampli al ordenata. Habeis probado esa configuración?
Por otro lado yo tengo un miniMarshal y lei en otro hilo o en otro sitio que gente grababa para solos con este ampli (por decir argo) y quedaba muy bien... que os parece?
Muchas gracias a todos estoy aprendiendo mucho...
Viva Hispasonic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por otro lado yo tengo un miniMarshal y lei en otro hilo o en otro sitio que gente grababa para solos con este ampli (por decir argo) y quedaba muy bien... que os parece?
Muchas gracias a todos estoy aprendiendo mucho...
Viva Hispasonic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
grabar la linea del ampli si no va emulando el bafle no sirve de nada, si usas ampli , que sea con micro delante y ademas tiene que ser un buen ampli. yo personalmente recomiendo un previo tipo Pod, H&K , mesa... vamos el que puedas pagar, te quitas de problemas, le das al power y listo, a grabar, luego lo postprocesas una vez grabado para pulirlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo