#2 Yo de momento lo utilizo con vst y composiciones en el piano roll, no utilizo cosas prefabricadas porque creo que no es correcto cuando intentas aprender, otro tema sería grabar individualmente las partes en wav y juntarlas para darles retoques, miraré lo de edison porque ya he visto en algún vídeo que es un editor parecido a Audacity o Goldwave, es cuestión de probar todo, preguntaba lo de Audacity porque lo manejo hace mucho tiempo y me resulta super cómodo pero si, lo suyo es hacerte con el programa e intentar acabar el tema en él.
Gracias por todo.
#3 Se a que te refieres más o menos, creo que para hacer música electrónica es genial y creo que está diseñado para ello, pero para hacer música de otro tipo, por ejemplo importada de una partitura midi con compases diferentes al 4/4 y con tiempos variables ......
Simplemente encontrar la forma de cambiar el tiempo es una odisea, es sencillo cuando lo sabes, anda que no dí vueltas con ello, si te fijas el buscador está plagado de hilos sobre ello, que cambiarlo es fácil pero que permanezca es otra historia.
Luego la pantalla con los colores tan oscuros que casi no se distinguen las barras de desplazamiento........bufff
Para la juventud que estaís acostumbrados a las perillas y a los diseños es genial, idóneo, pero a mi los programas siempre me han gustado lo más limpios posible e intuitivos y te puedo asegurar que FL no lo es, que con el tiempo le cojes el callo está claro, a base de meter horas y mirar cosas por la web, pero intuitivo no lo veo.
Que conste que me estoy haciendo y cada vez le saco más provecho, tengo una especie de amor odio con él