Hola javi 32 sin un ser experto en temas de locución puedo decirte que ninguno de lo micros que mencionas es cálido el sct no lo conozco pero auque es valvular no creo que se diferencie mucho de los demás, todos carecen de cuerpo, tienden a ser un poco metalicos y pecan de unos agudos estridentes, pero en esa gama no conseguiras escaparte de esos problemas.
El nt1 es un micro metalico y demasiado agudo, el akg no lo he probado pero he probado otros de la serie perception y no me han gustado, el audio technica no es un membrana grande y es un micro todavía con menos cuerpo que el rode nt1, el studio projects de los que has citado me parece el mejor pero sigue siendo un micro con poco cuerpo aunque con más "caracter" a mí juicio, el sct700 como te he dicho arriba no lo he probado, y el behringer es demasiado metalico incluso más que el nt1 y el audio technica, para mí no hay níngun micro sedoso ni calido en ese rango de precios.
De los micros que conozco los mejores para mí son el se2200a (tienes el t.bone sc1100 que dicen que es un clon del se2200a) y el studio projects c1 y un poco más caro tienes el t. bone sct 2000 que tiene unas criticas fantasticas. A mí personalmente para ese tipo de propositos me gusta el rode ntk.
Una opción y aunque es un micro que no me gusta tienes también el viejo akg c3000b que no es tan brillante (es un poco más oscuro) que el resto de los de su gama y el akg c2000b todavía más.
Saludos.
Hombre, si hay que gastar un poco más para ir a por el se2200a pues se va, pero siempre que tenga el cuerpo y la calidez garantizada. Ya estamos hablando de pelas como para que no funcione. El t.bone sc1100 no me convence, porque le meten opciones como omni o figure eight que lo encarecerán cuando yo sólo usaré cardiode. La verdad es que es un follón del carajo
Yo uso el VTB1 + el B1 y con eso he grabado el doblaje de una serie de animación y aunque hay que recortarle el exceso de brillo los resultado no estan nada mal.
De todos modos mi proximo objetivo es ir a por el SE2200
Yo mismo tengo uno en mi home y es un buén micro para su precio, pero lo de cálido y con cuerpo depende con que mic lo compares, si lo comparas con uno de su categoría pués sí, pero si lo comparas con un ntk que también poseo, no, la diferencia en color y cuerpo es notable, el ntk tiene un sonido más sedoso y más redondo.
Bueno, pues definitivamente, y para salir del paso porque ya me corre prisa, ire a por el SE2200a.
Lo mimaré y cuidaré como oro en paño para, en poco tiempo, venderselo a algún hispasonico; y yo pillarme uno de gama alta.
ok javi32 espero que obtengas un buén rendimiento con el se2200a.
Slds.