Primero, quiero comentar que mezclo de manera amateur y ahora estoy iniciándome en la composición musical, mi estilo es puramente las variantes del Trance, Trance-Progressive, Progressive... muy poco de Progressive House...etc. Bien, mensualmente me he comprometido conmigo mismo a subir Vía Internet una sesión donde se puede encontrar todo mi genero y gusto musical. Hay es donde voy, quiero grabar el nombre de la sesión por el micrófono e ir lanzándolo de vez en cuando en la sesión, lo mismo que digo el nombre de la sesión, digo también cualquier otra cosa para lanzarlo también...
Quiero informarme si grabo yo con mi voz lo que esté interesado en lanzar, si existe algún programa con la suficiente calidad para modular la voz y que pueda variar mi voz en cualquier tipo de frecuencia, o bien si existe algún tipo de Software que no se necesite micro y pueda escribir lo que quiera y que se pueda modular (repito que en este tema estoy muy verde y no si podría llegar a existir algo de lo que comento)
Espero que me podais ayudar en este tema. Si mi Post no debe de ir donde se está publicando, pido perdón y ruego que se mueva.
Un Saludo y gracias de antemano.