¿Cuando haga las tomas de de guitarra elec, bajos y voces las tengo que hacer en una pista mono o estereo? ¿Cual es la diferencia? y ¿cual es la conveniente o la correcta? espero que puedan ayudarme muchas gracias
Grabacion con nuendo 3
¿Cuando haga las tomas de de guitarra elec, bajos y voces las tengo que hacer en una pista mono o estereo? ¿Cual es la diferencia? y ¿cual es la conveniente o la correcta? espero que puedan ayudarme muchas gracias
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Cuando quieras Grabar a tu ordenador algun efecto que lleve paneos o ambiente debes abrir un canal estereo, para entoces debes conectar de tu precesador a tu mixer en canal estero R y L, en caso de voces, bajo bateria no son sonidos esteros, debes abrir canal monos
mas sencillo , si en tu mixer mandas señal L y R, abre canal estero.
Si mandas un solo canal , abre en tu ordenador mono. ejmplo . voces, guitarras,bajo, kick(bombo) snare(tarola), toms,platillos etc..
espero no aberte enrredado,! jej
llevo mas de 2 años grabando, trabajando con nuendo y un año con nuendo 3.
aca te dejo 15 sg de una mezlca que etoy realizando a un grupo, si te surgen dudas yo con gusto puedo ayudarte
mas sencillo , si en tu mixer mandas señal L y R, abre canal estero.
Si mandas un solo canal , abre en tu ordenador mono. ejmplo . voces, guitarras,bajo, kick(bombo) snare(tarola), toms,platillos etc..
espero no aberte enrredado,! jej
llevo mas de 2 años grabando, trabajando con nuendo y un año con nuendo 3.
aca te dejo 15 sg de una mezlca que etoy realizando a un grupo, si te surgen dudas yo con gusto puedo ayudarte
Para guitarras electricas (ya sea por linea o tomadas con mic de un aplificador), bajo y voz debes crear pistas mono, ya que todos los microfonos, violas y bajos envian señales mono (un solo canal). Si deseas grabar un efecto o procesador, por ejemplo algun tipo de pedalera para la guitarra deberas crear una pista estereo (si es que el efecto posee salida estereo).
Espero te sirva la respuesta, hasta pronto.
Espero te sirva la respuesta, hasta pronto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo