Grabacion S/pdif
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
HAsta ahí llego jeje,...pero la entrada digital supongo que tendrá diferencias con respecto a la digital..no??
De hecho me leí las instrucciones de la M-audio , tiene una opcion, que las entradas analogicas te las convierte en digitales interiormente para poder sacarla por la salida digital...Mi pregunta sigue siendo la misma. o es que no hay ninguna diferencia..
De hecho me leí las instrucciones de la M-audio , tiene una opcion, que las entradas analogicas te las convierte en digitales interiormente para poder sacarla por la salida digital...Mi pregunta sigue siendo la misma. o es que no hay ninguna diferencia..
Yo he usado a veces la entrada S/PDIF de mi tarjeta (una Audiophile) para grabar directo de la salida S/PDIF de un sinte Yamaha MO6. Entiendo que de digital a digital la diferencia debe notarse respecto a cualquier cosa que entre por analógica, pero tampoco debe ser la revolución del sonido. Dicho de otro modo, yo, si no tuviera entrada S/PDIF no invertiría ni un duro en una tarjeta o lo que sea que la tuviera; antes dejo sin usar la salida del MO6 y grabo en analógico (que de hecho es lo que suelo hacer habitualmente).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo