otra preguntita, es normal que al activar un ruido rosa en los monitores en las equinas del cualto de contro se escucha diferente como mas grabe y confome me aserco al centro mas agudo?
Grabacion de voz con u87 y ua 610
otra preguntita, es normal que al activar un ruido rosa en los monitores en las equinas del cualto de contro se escucha diferente como mas grabe y confome me aserco al centro mas agudo?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
ten en cuenta que los ns10 son bien mediosos y sin bajos justo como describes que suena la voz que grabas,,,,,,,,,,
otra cosa es posible que estes acostumbrado a escuchar micros baratos que por lo general suenan con bastante bajos, brillos y con pocos medios... una cosa clave que quiero saber es que tipo de musica haces y que estas acostumbrado a escuchar .....pregunto esto para ayudarte mejor y con mas informacion.................
la segunda pregunta: si es normal que en las esquinas suene mas bajo ,,,,,,pero si lo notas demasiado es que tu tratamiento acustico no esta tam bien entonces
otra cosa es posible que estes acostumbrado a escuchar micros baratos que por lo general suenan con bastante bajos, brillos y con pocos medios... una cosa clave que quiero saber es que tipo de musica haces y que estas acostumbrado a escuchar .....pregunto esto para ayudarte mejor y con mas informacion.................
la segunda pregunta: si es normal que en las esquinas suene mas bajo ,,,,,,pero si lo notas demasiado es que tu tratamiento acustico no esta tam bien entonces
ok escuchate muestras de voces de diferentes musicas en youtube que pruevan muchos micros o en paginas de pres y de microfonos (schoeps ej) y mira que tal suenan en tu estudio y hay sacaras tus conclusiones ................seria bueno que comprimieras en mp3 alguna vox de las que grabas y mandamelas a mi correo y asi te puedo ayudar mas facil
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo