Grabaciones dobles o triples de los mismos eventos MIDI

luzen
#1 por luzen el 05/08/2015
Hola hispasonicos,
he consultado los hilos sobre este asunto pero ninguno me ha resuelto el problema, por lo que paso a contaros brevemente por si me podéis ayudar a solucionarlo ( llevo varios días y no hay manera)
Recientemente he comparado un Nektar Panorama P6 que conecto vía USB a un PC con windows 7 y Cubase 5. Todo OK excepto descubrir que el mismo evento midi se graba por triplicado (al grabar se superponen tres notas midi cada vez que pulsas una tecla). He seguido las indicaciones nektar (http://www.nektartech.com/s.nl/ctype.KB/it.I/id.1717/KB.666/.f) y de steinberg (https://www.steinberg.net/nc/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/midi-issues-on-windows.html) , pero no lo han solucionado.
El comportamiento es el mismo si conecto el P6 a un portátil también con W7 y Cubase 5. Sin embargo si cambio de controlador y enchufo un Roland PC 30 todo OK. Os adjunto 3 imágenes de la configuración que tengo en Cubase.

Estaría muy agradecido si alguien ya pasó por aquí y me puede echar una mano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image 1.jpg
image 2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 05/08/2015
Tal vez sea que en panorama tienes activado "all midi in" :-k
Subir
luzen
#3 por luzen el 05/08/2015
Hola undercore,

supongo que te refieres a tener activado "all midi in" en Cubase, pues en el teclado Panorama P6 no he encontrado ninguna opción relativa a ello.

En Cubase, en la pista seleccionada para grabar, he probado a cambiar la entrada desde "all midi in" a " Panorama P6" y el comportamiento es el mismo.


Saludos
Subir
luzen
#4 por luzen el 11/08/2015
Hola,

he reinstalado el driver del P6 y también he vuelto a realizar la actualización. Después de ello, al grabar en Cubase, han desaparecido las notas solapadas en el Key Editor.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo