Hola, yo tengo la tascam mk ii 424 y es muy versatil. Se pueden grabar 4 pistas simultaneas a cada track de la cinta (4, son un LR para el lado A, y otro LR para el lado B), en este caso tendrias un solo lado con 4 pistas independientes. Tambien se podria grabar 3 tracks e ir dejando el track restante para poder hacer un bounce y volver a tener 3 pistas libres y asi sucesivamente. Igual, mas alla de eso, creo que el chiste de las portaestudio son el eq y la compresion de la cinta, que en el caso del deck no lo tenes.
No se bien con que proposito es que necesitas grabar en cassette, es por pura curiosidad, en mi caso uso la tascam para grabar baterias y la verdad es que da resultados interesantes, despues una vez grabado paso a pc y edito.
Saludos!!
Gracias a todos por las respuestas. Conozco el concepto del multipistas (aunque en analógico nunca lo haya utilizado). Miraba los multipistas porque siempre que veía un deck me parecía bastante caro, pero ahora he visto que los hay baratos y para lo que lo quiero, me complico menos con eso que con un miltipistas que no lo usaría al 100%.