Tengo la oportunidad de comprar dos magnetofonos de cinta abierta
uno es un tascam de 8 tracks 1/2" y el otro es un Fostex de 16 tracks tambien en 1/2"
estoy un poco perdido
cual me recomendariais y porque?
gracias
rotokz escribió:Lo de siempre, algo te suena bien dependiendo de con que lo compares, en juzgar eso no entro pero busca repuestos de fostex y veras lo que hay. Lo bueno cuesta dinero,esta claro.
rotokz escribió:No pienses que hablo de oidas (o de leidas) tuve mucho tiempo esas maquinas,,sobre todo la g16.
No digo que suenen rematadamente mal,pero son el escalon mas bajo del analogico y eso no es discutible (a no ser qu metas en el lote los 4 pistas de cassette).
Por cierto,yo tambien trabajo con equipo de primera linea ,sin dar detalles,y se lo que escucho,tambien se calibrar un magnetofon a la perfeccion,a mi me parece que esta muy lejos de otras maquinas analogicas,otra cosa es la valoracion que hagas tu a nivel calidad-precio, vamos que fostex no dio con la piedra filosofal cuando comenzo a fabricar esto.
En europa la disponibilidad de repuestos es poca insisto y si miras en google veras que casi todo el mundo necesita repuestos y los busca,lo que hay procede de desguace casi todo. Otra cosa es que tu tengas al alcance de la mano pero para un usuario medio una maquina asi o esta perfecta o se convierte en un pisapapeles muy caro.
rotokz escribió:Esto se trata de lo siguiente: alguien pide consejo sobre una serie de maquinas y se le da, tu aportas lo tuyo y yo lo mio, parece que los dos tenemos experiencia con estas maquinas,a mi me parecen una cosa y a ti otra. No pretendo ni convencerte ni nada por un estilo,de hecho no pretendo convertir esto en una discusion. Las maquinas tienen sus contras (y sus pros,claro esta) ,en cuanto a complejos de inferioridad ¿eres psicoanalista ademas de tecnico? deja que cada uno opine lo que le de la gana hay otros criterios en el mundo ademas del tuyo y pueden estar igualmente fundamentados,no posees la verdad absoluta. Y en ningun momento las he tildado de malas,solo expongo una serie de cuestiones que parecen ofenderte (no es mi intencion)
Disfruta de tu maquina y yo por mi parte zanjo este tema que amenaza en convertirse en discusion ,cosa que ni me apetece ni me conduce a lugar alguno.
brujaman escribió:hay mcuhos que tienen complejo de inferioridad y son capaces de vender su casa para comprarse una consola API que nunca jamas lograran amortizar trabajando, solo para mostrarsela a sus colegas, asi que no me voy a ir llorando porque me digas que la maquina es mala,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo