Espero ayuda, gracias.
Grabadora del diablo
Espero ayuda, gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
es bastante raro tu problema, pero las grabadoras o graban o no graban, es decir no hay termino medio, o al meos eso tengo entendido. puede que sea el formato k usas para grbar o el modo en el k grabas. Prueba a usar distinto software, ya sea nero, easy cd creator, a ver si solucionas este problema.
Saludos
Saludos
VocoderPower escribió:panel de control>sistema>hardware>admin de dispositivos>controladores Ide...>Canal ide primario y secundario>boton derecho>propiedades>configuracion avanzada, mira a ver que te pone ahi. Lo tienes q tener en DMA
En canal IDE principal pone: en configuración avanzada Modo de transferencia: DMA si está disponible (en el dispositivo 0 y 1) y en modo de transferencia actual: DMA ultramodo 5 (en el dispositivo 0) y DMA ultramodo 4 (en el dispositivo 4)
En el canal IDE secundario pone: en configuración avanzada Modo de transferencia: DMA si está disponible (en el dispositivo 0 y 1) y en modo de transferencia actual: modo PIO (en el dispositivo 0) y modo PIO (en el dispositivo 4).
Eso es lo que he visto, ¿está bien?
Gracias
prueba a grabar un cd de datos y si te va bien y los de audio te dan problemas es que se te ha roto una controladora de la regrabadora, a mi me ha pasado hace poco y mi regrabadora era nueva tambien, por cierto el cd te blokea y te ralentiza el ordenata y si lo metes en un radiocd de coche suena mal ? prueba a pasar las caciones de 1 en 1 hacia delante y si te falla por las ultimas es que no te cierra el cd, lo dicho problema de controladora , actualiza el firmware della regrabadora, aunke sea nueva es nueva para ti, en tienda igualk ha estado 1-2 años...
neph escribió:prueba a grabar un cd de datos y si te va bien y los de audio te dan problemas es que se te ha roto una controladora de la regrabadora, a mi me ha pasado hace poco y mi regrabadora era nueva tambien, por cierto el cd te blokea y te ralentiza el ordenata y si lo metes en un radiocd de coche suena mal ? prueba a pasar las caciones de 1 en 1 hacia delante y si te falla por las ultimas es que no te cierra el cd, lo dicho problema de controladora , actualiza el firmware della regrabadora, aunke sea nueva es nueva para ti, en tienda igualk ha estado 1-2 años...
pues he intentado grabar un cd de datos, con un par de archivos de word y tampoco funciona. En el cd del coche suena a rayos después de mucha espera.
Gracias
vocoderpower escribió:
Nop, quita lo del modo PIO y pon DMA si disponible. ¿por casualidad tienes la grabadora conectada ahi?
No se puede cambiar el modo PIO en el "modo de transferencia actual". En el "modo de transferencia" ya está puesto DMA si disponible. Todo esto en el canal ide secundario, en el primario está todo correcto por lo que dices. Y no sé si tengo la grabadora conectada ahí, ¿como puedo saberlo?
También gracias a ti. A ver si al final me ayudais a encontrar el fallo.
Saludos
A mí me pasó... es posible que al grabar te grabe en "Redbook-96", que no sé exactamente lo que significa, pero a mí me pasó en su momento, y es que graba un formato que sólo entienden los DVD.
Sencillamente comprueba al grabar que el formato de grabación sea el normal de siempre. En nero es bastante fácil de seleccionar, queda debajo de la velocidad.
Ahora no sé si era redbook 96 o discatonce96... pero había un 96 por medio.
Sencillamente comprueba al grabar que el formato de grabación sea el normal de siempre. En nero es bastante fácil de seleccionar, queda debajo de la velocidad.
Ahora no sé si era redbook 96 o discatonce96... pero había un 96 por medio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo