dosim escribió:Sí, si va por firewire es ese controlador.
Alguien escribió:(...) iniciaremos la herramienta de edición del registro de sistema con el comando «regedit.exe»y localizaremos la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\PriorityControl
Allí crearemos un nuevo valor DWORD llamado IRQ#Priority, donde # será el número de la IRQ y como valor de su contenido «1».
Por ejemplo, si la IRQ de nuestro Sistema CMOS es 8, crearemos una clave llamada IRQ8Priority.
Una vez reiniciado el sistema, encontraremos una mejora de rendimiento en el componente al que hayamos dado prioridad. Es necesario tener en cuenta que podemos tener múltiples IRQ señaladas como prioritarias, pero será menos eficiente y puede causar inestabilidad en el sistema.
¿Pero donde está esto exactamente, regedit.exe?
dosim escribió:Hombre, tampoco es para tanto. Luego no se solucionará el problema y cambiarás de opinión jejeje
Pues prueba eso, a ver si hay suerte.
bueno, al menos saber que hacer. Además, también soy partidario de aprender así.
merenguebomba escribió:Mira la tarjeta de audio no tiene que ver para que se te graben mal los cd,s que se te oigan mal si ok, pero no que tenga que ver con la grabadora para que grabe mal un cd, en todo caso seria si grabaras audio en un secunciador ahi si prodrias echarle la culpa a la tarjeta, yo que tu, me dejaba de comecocos y hacia dos cosas, formatear, o llevarselo a alguien que controle, eso son dos euros y no te rompes el coco ni tiras c>D,s a la basura, un salu2.
llevarselo a alguien con la tarjeta, prefiero dejarlo como última opción, tendría que ser un servicio técnico y gastar dinero y formatear, me va a costar conseguir los dicos de windows, por motivos que ahora no viene al caso, aunque se que lo tendré que hacer tarde o temprano.
Alguien escribió:Ade+ se te ha dicho en repetidas veces que pruebes las unidades de Cd en otro pc o bien, cojas y le pidas prestada otra unidad a un colega y la prubes asi de facil si te funciona la de tu colega tienes las unidades mal y el problema es del S.O o vete a saber , es que no se porque tanta comedera de coco, haz lo que te hemos dixo ya veras q das con la cura enseguidas, Bye.
Ya, ya se que me recomendais eso, pero no conozco a nadie que me pueda prestar un pc o grabadora (hace poco que vivo aquí), como mucho podría pedir hacerlo en el pc del curro pero no les hará demasiada gracia que trastee el pc de ahí.
Alguien escribió:Claro dosim, es lo primero pero el chaval como que no presto atención a lo que se le estaba diciendo, yo creo que sino funciona esto que le decimos entonces si que hay que comerse el coco, bye.
lo siento, debí aclarar que no me salté ese paso por falta de atención, es por lo que te digo mas arriba, tampoco quería explicar mis penas... Pero bueno, si definitivamente creeis que es lo necesario lo haré en el curro, aunque sea destranquis.
Bueno, sea como sea, os agradezco muchísimo la ayuda.
Saludos