dosim escribió:
Hola, vas a tener que empezar a cacharrear por huevos, me parece a mí.
Hay un par de cosas que deberías aclarar. Una es desde cuándo y a partir de qué (cambio de hard, soft, etc.) tienes problemas con la grabadora y el dvd, y la otra exactamente con qué tienes problemas (mencionaste algo de cubase).
Tienes que aislar el problema, o sea, saber si esa grabadora funciona en otro PC o si en ese PC funciona otra grabadora, y si realmente el problema es la grabadora, como bien han apuntado antes. Deberías desconectar uno de los dos dispositivos y probar. Deja sólo la grabadora, por ejemplo, y desconecta el DVD. Comprueba si pasa lo mismo. Haz la misma prueba con el DVD. Asegúrate de que la grabadora y el DVD no están conectadas a la misma manga IDE. Asegúrate de que la tarjeta de sonido tiene asignada su propia IRQ, así como la grabadora y el DVD.
Mira en la página web del fabricante las últimas actualizaciones de firmware y software (si tiene) disponibles. Prueba a grabar a la velocidad más baja que te permita la grabadora.
Si tienes problemas con la tarjeta de sonido, asegúrate también si no tienes una integrada en la placa base que no esté deshabilitada en la BIOS.
Me voy a emborrachar, ya nos contarás. Suerte.
Que tal la resaca, a mi me inspira mucho, bueno...
Creo que tengo bastante claro que no es la grabadora por que:
1.- también sucede en el dvd
2.- también se escucha mal con cds de la tienda
Aún así haré la prueba y trastearé que así aprendo, pero antes de abrir quisiera que me aclararas que es una manga IDE y que es una IRQ
Compré una tarjeta de sonido en noviembre-diciembre y aún que la cosa quizás empeoró ya fallaba antes, creo (no estoy seguro). De todos modos tengo actualizado el software de la tarjeta: es un m-audio firewire 410 aunque me dice por no se donde que no está firmada digitalmente y en la web no pone nada de firmwares (o no lo encuentro). Lo de grabar a velocidad muy baja ya lo hice un dia y no mejoró. Y lo de la tarjeta vieja, tengo ua realtek noseque y en dispositivos está deshabilitada, incluso la he desinstalado y nada, sigue con el mismo problema al sonar un cd, lo que no se es si está deshabilitada en las bios o no y como se hace eso de desabilitar en las bios (¿o es lo del administrador de dispositivos, deshabilitar?).
Saludos