Gracias chatos
Grabadora DVD
OFERTAS Ver todas
-
-16%Adam Audio T7V (unidad)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
que las unidades de dvd siguen saliendo muy caras, que en el caso que la gente quisiera grabar con la calidad standard no cabe una película entera, sino una hora solamente por unidad, y bueno, no sé. Me interesa, pero no creo que compense todavía. Y siempre se puede pasar las cosas a videocd que también los lee el dvd player
Suerte en la compra, no obstante si sacas algo en claro compartelo, que me interesará
cya
Suerte en la compra, no obstante si sacas algo en claro compartelo, que me interesará
cya
Un DVD equivale a unos 6 CD's , un DVD virgen vale más o menos 1,20€ y un CD virgen sale +o- por 0,36€ (multiplicado por 6 son 2,16€)...
A la larga hasta ahorras, en dinero y espacio (muy importante).
Puedes tener un backup de tu sistema con todo configurado y el soft. de audio recien instalado y funcionando en uno o 2 DVD, según el volumen de datos.
Yo lo considero una buena inversion, que amortizas en cuanto grabes unos 40 discos. Cosa que con las copias de seguridad de las pelis y datos se alcanza en menos de dos o tres meses.
Yo lo que si haría es buscar una grabadora DUAL, que grabe en los sistemas +R y -R , yo tengo la Sony DRU-510A , aunque la nueva pioneer y algunas más tb están muy bien.
Lo del sistema DUAL es por si en el futuro te apetece hacer copias de seguridad de pelis de DVD (ejem, tuyas, claro, ejem). Hay reproductores de DVD que son compatibles con uno u otro formato, y los hay compatibles con ambos, así te aseguras.
Espero no haberte liado, saludos
A la larga hasta ahorras, en dinero y espacio (muy importante).
Puedes tener un backup de tu sistema con todo configurado y el soft. de audio recien instalado y funcionando en uno o 2 DVD, según el volumen de datos.
Yo lo considero una buena inversion, que amortizas en cuanto grabes unos 40 discos. Cosa que con las copias de seguridad de las pelis y datos se alcanza en menos de dos o tres meses.
Yo lo que si haría es buscar una grabadora DUAL, que grabe en los sistemas +R y -R , yo tengo la Sony DRU-510A , aunque la nueva pioneer y algunas más tb están muy bien.
Lo del sistema DUAL es por si en el futuro te apetece hacer copias de seguridad de pelis de DVD (ejem, tuyas, claro, ejem). Hay reproductores de DVD que son compatibles con uno u otro formato, y los hay compatibles con ambos, así te aseguras.
Espero no haberte liado, saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo