Kraftwerk
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
yo tambien pensaba que un cd en directo era un tanto absurdo , pero al escuchar el minimum maximum (asi es no?) me parecio brutal.. es un kraftwerk diferente, mucho mas cañero, pero te hace querer bailar sin dejar de ser totalmente kraftwerk... es una sensacion rara pero buena... yo les vi en el fib el año pasado, y fue demasiado... brutalisimo... indescriptible.. asi que el dvd tb tendrá su chicha
yo los he visto tres veces en directo,la primera en el 92 y son el mismo concierto......me explico,en el segundo (el del sonar) coincidi con mi amigo toni verdi y acabamos en un lateral dandonos la brasa con musica y musicos ,porque el concierto ya lo habiamos visto 8 o 9 años antes ...era igual,desde el orden de las canciones hasta el comienzo del concierto y el cierrre ,efectos etc.... sali algo ummm frustradillo,por la falta de innovacion . en el tercero fue casual ,me invitaron fui ...pero no sali de la barra y de la buena compañia que tenia....pero era ya un hilo musical para mi,mas que un concierto.
os aclaro que si fueran tias (kraftwerk) yo seria un "groupie" ,por ellos y solo por ellos la electronica hizo mella en mi,pero eso no quita que en directo,se repiten mas que el gazpacho en estas fechas.
os aclaro que si fueran tias (kraftwerk) yo seria un "groupie" ,por ellos y solo por ellos la electronica hizo mella en mi,pero eso no quita que en directo,se repiten mas que el gazpacho en estas fechas.
revivo este hilo ,..que la noticia se lo merece
U96 and Wolfgang Flür (ex-Kraftwerk) release collaboration album + new Wolfgang Flür album in the making
https://www.side-line.com/u96-and-wolfgang-flur-ex-kraftwerk-release-collaboration-album-new-wolfgang-flur-album-in-the-making/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Side-lineNewsFeed+%28Side-Line+-+industrial+and+gothic+music+news%29
14 tracks
Transhuman
Hamburg – Düsseldorf
Zukunftsmusik (Radiophonique)
Specimen
Clone
To The Limit
Zufallswelt
Planet In Fever
Shifted Reality
Kreiselkompass
Data Landscape
Transhumanist
Sexersizer
Maschinenraum
U96 and Wolfgang Flür (ex-Kraftwerk) release collaboration album + new Wolfgang Flür album in the making
https://www.side-line.com/u96-and-wolfgang-flur-ex-kraftwerk-release-collaboration-album-new-wolfgang-flur-album-in-the-making/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Side-lineNewsFeed+%28Side-Line+-+industrial+and+gothic+music+news%29
14 tracks
Transhuman
Hamburg – Düsseldorf
Zukunftsmusik (Radiophonique)
Specimen
Clone
To The Limit
Zufallswelt
Planet In Fever
Shifted Reality
Kreiselkompass
Data Landscape