Parece mentira que Radioactivity sea un tema a simple vista (a simple oreja), rudimentario en su concepción y con tan buen resultado. No en vano la música es la cuarta de las Artes Mayores. Y este tema lo demuestra claramente sin ser en sí mismo algo que se parezca a los cánones establecidos hasta ese momento.
Ruido blanco, ritmos tan sencillos como «caóticos» y llevando al límite el código morse como melodía principal. Me recuerda vagamente a lo que quisimos hacer en nuestros comienzos el grupo «Cyborg», allá por el año 85.
Solo la mente de un genio podría concebir algo así.
Radioactivity (2009 Remaster)
El remake que hicieron en 1991 está muy bien a nivel de los avances tecnológicos y comerciales, pero, sin duda, no habría sido lo mismo sin la base que crearon años atrás.
Más musical pero menos artístico. En mi humilde opinión, claro está.
Ruido blanco, ritmos tan sencillos como «caóticos» y llevando al límite el código morse como melodía principal. Me recuerda vagamente a lo que quisimos hacer en nuestros comienzos el grupo «Cyborg», allá por el año 85.
Solo la mente de un genio podría concebir algo así.
Radioactivity (2009 Remaster)
El remake que hicieron en 1991 está muy bien a nivel de los avances tecnológicos y comerciales, pero, sin duda, no habría sido lo mismo sin la base que crearon años atrás.
Más musical pero menos artístico. En mi humilde opinión, claro está.