TASCAM DR-05 v2, Tascam DR-05X, Tascam DR 07 MKII, Tascam DR-07X, Roland R-07, Tascam DR-40X
Gracias!!!
Estuve mirando esas, pero creo que el problema lo tendré con todas esas: si lo enchufo en la salida de "record" de la Denon X1800 (y creo que de cualquier mesa de mezclas) el problema será el mismo: saturación.
Y como he comentado, no puedo ponerla en otra salida, porque la tengo ocupada...
Al final, me pillaré la Reloop, que encontré una oferta por menos de 100€, a ver que tal. Ya que sólo es grabar las sesiones.
1
yo uso la Tascam DR-05 y con el control de volumen de la mesa "master,booth,monitor" siempre que puedas regular tu el volumen,nunca a la salida REC,como dije antes asi,es imposible que sature.
siempre me fue genial con esta grabadora.
Idem, la uso para todo, triple B, de lo mejorcito que se puede comprar sin derrochar.
Yo tengo la olympus ls p1 y bien con ella.
Disculpad el reflote.
Tras 43204293 años pinchando por fin me he decidido a comprar una grabadora, Tascam en un principio. Tengo algunas dudas:
-Si conecto la salida record del mixer a la entrada de la grabadora, ¿satura? es que por los comentarios tengo dudas, he visto que se puede configurar el nivel de entrada y demás, pero no sé si ya si uso la salida record de la mixer, que no tiene regulador de volumen, pues si ya sale saturado pues ya va a dar igual. Podría usar la salida monitor pero por resolver la duda. No sé si saturan todas pero con unos atenuadores de sonido quedaría corregido.
-Todas valen para grabar? Estoy echando un ojo a la dr-05x y la dr-07x que por diferencia de precio a lo mejor compensa la 07x y no sé cómo se conecta la mesa a la grabadora exactamente :S no sé si es con el conversor de RCA a minijack y luego ya se conecta a la entrada de EXT IN de la grabadora.
Gracias!
Yo recomiendo la DR 40
Porque tiene control de volumen para el grabador
He leído en algunos foros que la DR 05 y la DR 07 saturan.
Aunque tienen limitador integrado.
1
Yo normalmente cuando grabo intento que el led no supere el nivel 0 en em vumetro.
Pero yo siempre he grabado en Recordbox o con DJMREC en el iPhone o iPad.
Es lo que más me gusta de Pioneer...
Cuando tuve Allen Heath era más coñazo grabar.
Buenas tardes, se que el hilo ya tiene meses pero solo por puntualizar, la denon x1800 funciona a la perfeccion con la app de pioneer, la DJM REC por usb directo a la mesa (con un adaptador claro) al menos el Iphone. Comprobado