Gracias
Grabadora portatil
Gracias
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Yo subiría hasta la Tascam DR-100. Si vas a grabar con una grabadora "de mano" por lo menos que tenga un sistema cómodo para tomar niveles, y la DR-100 tiene unas ruedas que parecen cómodas. Y además tengo entendido que los previos no están mal, desde luego es probable que sean mejores que los del Zoom H4.
Tascam antes que Zoom creo yo.
Tascam antes que Zoom creo yo.
Pero seguimos en las mismas, la he visto y está que te cagas, pero son 400€... Yo lo que quiero es como bien dices "un juguete" para empezar, cuando sea "profesional" ya me cogeré algo de más calidad... El hilo es para eso, orientarme un poquillo en el caso de no mas de 250-270€... O si sabeis de algo que me valga para empezar, estoy abierto a opiniones...
Gracias de nuevo!
Gracias de nuevo!
vamos para mi la zoom o la roland r-26 son precisamente para eso para cosas de bajo presupuesto y bueno que te resuelven y te dan un sonido decente.
Lo mas barato pues conecta el boom directamente a camara y molesta al operador con el control de volumen para poder ir ajustando los niveles de dialogo, nada operativo si no es que el operador no te corta las manos antes.
Pero bueno una solucion barata y digamos algo medio operativa seria, conectar el boom a camara deja un volumen fijo mas o menos que no te sature, escucha la salida de auriculares de camara, y a grabar.
No te gastas dinero y sales del paso.
Lo mas barato pues conecta el boom directamente a camara y molesta al operador con el control de volumen para poder ir ajustando los niveles de dialogo, nada operativo si no es que el operador no te corta las manos antes.
Pero bueno una solucion barata y digamos algo medio operativa seria, conectar el boom a camara deja un volumen fijo mas o menos que no te sature, escucha la salida de auriculares de camara, y a grabar.
No te gastas dinero y sales del paso.
pepinerotwm escribió:Pero la Tascam DR-100 es más cara no?? Lo que te digo es que es en plan principiante/aficionado cuando acabe los estudios de sonido ya me haré con un equipo mejor no crees?
La Tascam DR-100 la tienes por 285€ en Thomann. Si llegas a los 300€ el envío te sale gratis (cómprate 2 cables XLR y ya está) y si no tendrás que pagar 20€ de envío.
https://www.thomann.de/es/tascam_dr100.htm
Creo que merece la pena subir 30€ de tu presu y empezar con la DR-100 que luego la podrás conservar para grabar ambientes, coches, etc...
--------
serradorsonido escribió:mira la que ha sacado roland la 26
No sabía que roland había sacado este cacharro! Muy interesante...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo