Empieza poco a poco, y seguro que te vamos diciendo. Todo de golpe nos atabala.
Eso si!! Bienvenido!
Cuantas entradas y salidas tienes?
buenas:
muchas garcias a todos. sigo grabando de la misma forma y tampoko estoy a disgusto kon el resultado, el problema es que el ampli es de baja calidad y esta algo jodido, pero no hay dinero pa mas jejejejejejesi sabeis de algun programa que emule amplificadores os agradeceria que me lo dijeseis. pro cierto, tengo un nuevo problema? como se desactiva la claqueta? porque al pasar la bateria midi a audio se oye.
eskerrik asko, moltes gracies, muchas gracias
Hola.
Para desactivar la claqueta en la reproducción, en Sonar 2 y todos los CakeWalk que he usado, está en menú Options/Project, pestaña Metronome. Puedes decirle que suene en la reproducción ,playback, en la grabación, recording, cuantos golpes quieres que suene antes de empezar a reproducir el tema (count-in), que sonido, etc,etc.
Al exportar el audio en Sonar, sólo es para eso, para el audio. Si quieres pasar toda la canción a wav, midi incluido, en el mezclador de la tarjeta hay una pestaña que dice "Waht u hear", es en la parte de grabación. Esto grabará todo lo que suene, tanto lo que se reproduce como lo que esté conectado a la tarjeta.
Y del ampli, pues hay buenos simuladores, como ya han comentado (grenmachine gratis), pero yo prefiero un ampli. Seguro que algún colega os puede dejar uno en condiciones.
Otra cosa, ¿conectas el micro a la entrada de linea de la tarjeta directamente?. Esto te va a meter mucho ruido al tener que subir mucho la ganancia. La audigy tiene entrada de micro, pero la solución es lo mismo que para el ampli, busca a algún conocido que te deje una mesa de mezclas, aunque sea cutre.
Bueno, ya me callo.
Saludos y suerte.