tengo una pregunta,
tengo una roland ua 55 y cubase 5.
queria saber como pedo grabar 2 pistas al mismo tiempo?
me gustaria grabar por una pista la guitarra y por otra la batteria, pero cada una pista separada y al mismo tiempo.
gracias
benderxx escribió:pero cada una pista separada y al mismo tiempo
judah9107 escribió:Bueno trataré de explicarlo lo más fácil posible
Ángel Santana escribió:Más bien lo has liado
judah9107 escribió:La forma que explique.... es realmente la más sencilla y menos costosa en cuanto a equipos... no es la mejor ni la más profesional obviamente!! es algo muy casero.... si se quiere realizar algo más profesional si se haría de la forma como tu dices.... con una interfaz, y grabando la batería por separado pero esto requiere de más equipos, cables, micrófonos, una buena interfaz, la mesa de mezcla etc... Además de tiempo para mezclar y organizar... etc...
A veces no contamos con todos los equipos necesarios.... este fue mi caso cuando inicie.....
Ya con el tiempo si queremos un buen trabajo es mejor tomarnos el tiempo y hacerlo bien.... e invertir en lo que nos gusta....
Y por el cable negro o blanco no importa el color...!!! jeje
Gracias por tu comentarioo!!!
harpocrates escribió:Bueno trataré de explicarlo lo más fácil posible, creo que mínimo debes tener una mesa de mezcla no importa si es de pocos canales, con que tenga dos funcionando es suficiente, conectas a un canal el microfono o la entrada de la batería que tengas y lo páneas todo a la derecha, pones la guitarra en otro canal de la mesa de mezcla.... y lo paneas todo a la izquierda.
benderxx escribió:tengo una roland ua 55
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo