¿grabar audacity?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
danir0 escribió:Hola tengo el cable RCA-minijack conectado al master 2 de mi mesa (rec) a la entrada de linea del pc y bien, asta ahi perfecto la version que tengo del audacity es la 1.3 pero no sé como configurarla para que grabe la sesion..(es con tornamesas no sé si eso influirá en algo) si pueden ayudarme les estaria muy agradecido un saludo!
Hola yo al principio tenia el mismo problema con audiacity no me grababa,lo que tienes que acer es entrar en preferencias y ponerlo en in-out record asi ya te grava los sonidos del microfono!
Espero aberte servido de ayuda
diegominimal escribió:danir0 escribió:Hola tengo el cable RCA-minijack conectado al master 2 de mi mesa (rec) a la entrada de linea del pc y bien, asta ahi perfecto la version que tengo del audacity es la 1.3 pero no sé como configurarla para que grabe la sesion..(es con tornamesas no sé si eso influirá en algo) si pueden ayudarme les estaria muy agradecido un saludo!
Hola yo al principio tenia el mismo problema con audiacity no me grababa,lo que tienes que acer es entrar en preferencias y ponerlo en in-out record asi ya te grava los sonidos del microfono!
dentro de preferencias donde viene la opcion para grabar (in-out record)? gracias
danir0 escribió:diegominimal escribió:danir0 escribió:Hola tengo el cable RCA-minijack conectado al master 2 de mi mesa (rec) a la entrada de linea del pc y bien, asta ahi perfecto la version que tengo del audacity es la 1.3 pero no sé como configurarla para que grabe la sesion..(es con tornamesas no sé si eso influirá en algo) si pueden ayudarme les estaria muy agradecido un saludo!
dentro de preferencias donde viene la opcion para grabar (in-out record)? gracias
Si hay!
Ami es lo que me pasaba al principio!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo