Pero que es lo que quieres, ¿grabar más pistas en tu DAW? Necesitas una tarjeta que tenga salidas ADAT (digital, no analógica como las XLR-TRS) que tenga a su vez el número de entradas de micro que necesites. Tendrías entonces un total de 8 entradas. Yo me esperaría a que Behringer saque la que saldrá en breve con previos diseño Midas y vendería la Edirol para ir ahorrando, siempre que no tengas prisa. Esas salidas y entradas que digo son las que tienes entre el midi y las RCA. Si consigues alguna compatible que te puedan prestar, pues eso que te llevas. suerte
¡Gracias por tu respuesta! Vaya, que la única solución que hay es comprar otra interfaz de audio con 8 entradas para poder grabar una batería completa... ¿no? ¿Algo en Thomann que esté bien de precio? Es que estoy muy contento con mi Edirol FA-66 y ya me costó su dinerito en su día... ¡Mil gracias!
Cuantas entradas necesitas para grabar la batería?
Una batería completita... ¡7 u 8 micros, imagino!
De hecho sería para meterme en el estudio un día con mi batería y grabar las 10 canciones del disco. No la volvería a necesitar, al menos de momento.
Está genial!!! El problema es que dice que sólo puede grabar 4 pistas a la vez... entonces no entiendo para qué tiene más entradas... ¿Explicación? Si grabara 8 pistas, la compraría casi seguro.
Si la multimix saca las 8 pistas al DAW, no sería mala opción, esperando que la calidad de la mesa fuese interesante. Lo de la Lexicon supongo que será porque cada 2 entradas, las saca como una sola, para grabar en stereo supongo, una putada. Utilizar los 2 interfaces, una por usb y otra por firewire, no se hasta que punto serán compatibles al mismo tiempo, a ver si responde alguien que tenga más idea.
Un saludo.