Que intentas decir con un video de unos tipos que no deberian bajarse del escenario hasta que no aprendiesen? Intentas reafirma tu teoría con esto?
Una anecdota que me sucedió en un bolo: estaba tocando tan ricamente y se cayo un micro de los overheads sobre la bateria, obviamente no podia seguir tocando y no tenia a nadie a mano para que lo reubicase. Tuve de parar, salir de la bateria y reubicarlo correctamente. Fueron unos 10 o 12 segundos, cuando acabe justo llegaba el asistente de escenario para ubicarlo (estaria en otra cosa). Allí no paró nadie, vieron lo que pasaba y que era cuestion de segundos y el tema seguió tal cual pero sin bateria. Me volví a sentar y a tocar como si no hubiese pasado nada. A eso me refiero. Nadie se fué de tiempo, no hubo caos, todos sabian que habia que hacer. Cero dramas.
#37 #38
Por otra parte la monitorización es un aspecto importantísimo a tener en cuenta. Ya pueden ser buenos los músicos que si no se escuchan no se entienden y no pueden interpretar correctamente. Lo comento no por este vídeo, sino por otros problemas que surgen en los directos.
Por cierto, no todo es pop y rock en la música. No debemos generalizar solo teniendo en cuenta estos estilos.