Esto no es una competición para ver quien la tiene mas larga, pero es probable que haya tocado delante de mas gente. Eso no otorga el don de la razón a nadie.
Grabar la batería lo último
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Emily Aitor escribió:i por que no? pueden gravar todos a la una sin claqueta como se hacia al princípio, o por pistas, lo UNICO que digo és que gravar la bateria ÚLTIMO és una xapuza, que puede funcionar? pues claro, puede que a Paco Loco y a mi primo les funcione però yo PERSONALMENTE lo encuentro muy locoPues los cuartetos de cuerda, las bandas de bluegrass, el grupo de mi hija y similares, bandas de rap, montones de agrupaciones musicales, a no grabar más un puto disco, por lo menos de estudio.
Hasta hace poco tiempo yo tambien pensaba que el bateria llevaba tambien el tiempo, pero si el bateria es malisimo ahi no se aclara ni dios, todos los musicos siguen su claqueta que ya han de tener suficientemente interiorizada, un bateria que es inconsistente es imposible de seguir (yo soy incapaz de ver donde o como va a fallar), vas a empezar a ver que no clavas los golpes con el, y que toda la consistencia de la banda se desmorona.
Entiendo los razonamientos de ambos pero estoy mas de acuerdo con lunetico.
Ademas hoy en dia con las herramientas de edicion que se tienen no veo tan descabellado grabar una bateria lo ultimo, si se hace bien con buenos musicos el resultado puede ser igual o incluso mejor que con el metodo tradicional de grabar primero la bateria.
Entiendo los razonamientos de ambos pero estoy mas de acuerdo con lunetico.
Ademas hoy en dia con las herramientas de edicion que se tienen no veo tan descabellado grabar una bateria lo ultimo, si se hace bien con buenos musicos el resultado puede ser igual o incluso mejor que con el metodo tradicional de grabar primero la bateria.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo