Pues en el caso de que tu tarjeta tenga previos de micro puedes enchufar directamente los microfomos,en el caso de que no les tenga pues usarias los de la mesa sacando la señal por el direct out de cada canal o por los buses.Tambien puedes hacer la chapucilla y sacarlo por los inserts.Espero que te halla servido de algo.
Tu tarjeta de sonido tiene tantas entradas como micros quieras utilizar con la batería?
Que yo sepa las tarjetas así semiprofesionales pueden llegar hasta cuatro entradas. No creo que tengas más entradas y si quieres microfonear todos los instrumentos de una batería lo veo complicado.
Si quieres pasarlo por la mesa, te saldrá una señal estéreo pero no podrás manipular cada parte de la batería sino la pista entera.
Otra cosa es que quieras grabar pista a pista cada instrumento de la batería por separado pero eso es una locura. Bueno, para mí.
Saludos.
Gracias por contestar.
el caso es que voi a ampliar la mesa por una mas grande y la tarjeta lo mismo por otra como las motu que tienen muchas entradas , lo que quiero es grabar la bateria completa al mismo tiempo que cada cosa vaya a una pista independiente de cubase lo que no se es como es correcto hacerlo si directamente a la tarjeta o 1º pasar por la mesa el caso es que llegue al cubase el bombo en la 1 pista la caja en la 2 etc....soi malisimo explicandome jejej
saludoss!!
Pero si te he entendido. Lo mejor es la opción de la tarjeta pero creo que la motu no tiene más de 4 entradas, con lo cual no te da para cada uno de las partes de la batería. No se si me explico yo.
vaya creia k las tenia, suponte que la tarjeta tiene las suficientes entradas como seria para hacer eso lo que me gustaria es que pasara antes por la mesa y que salieran igualmente independientes a cubase
saludoss y gracias!
ya entiendo entonces habria posibilidad de pasar por la mesa (suponiendo que tuviera suficientes canales)? o directamente a la tarjeta.
Gracias a todoss!
jeje no pasa nada, ya tengo todo claro hare eso
gracias tios!! saludoss