Grabar bateria
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Otro micro fantástico para bombo es el sennheiser 421, que además puedes utilizar para un montón de cosas más.Como se nota que no me gusta el D112. La verdad es que lo paso mal cada vez que me toca trabajar con uno, no soy capaz de sacar un bombo definido con el. debe de ser cosa mía porque he visto a mucha gente hacer maravillas con el, ese micro y yo somos incompatibles...
Yo me inclino por 8 micrófonos, en el caso de usar cuatro como lo que se ha dicho anteriormente esta todo bien mientras no se utilizen timbalas, por otro lado el 3000 es mucho mejor que el 1000 como overheads.
Para el bombo yo prefiero el beta52 al usar un solo micro en el bombo, usando dos, con un beta52 a 5 centímetros del parche y un d112 en la boca del parche frontal se saca un sonido mucho mejor.
Para el bombo yo prefiero el beta52 al usar un solo micro en el bombo, usando dos, con un beta52 a 5 centímetros del parche y un d112 en la boca del parche frontal se saca un sonido mucho mejor.
Otra combinación de lujo con 10 micros Shure:
Snare drum (caja, como le dicen ustedes), beta56a/c arriba, y sm 57 abajo
Bombo, beta 52 en el orificio del parche, y un beta91 dentro del bombo, a 5 cm del parche donde golpea el mazo.
3 micros sm 57 para tres toms
3 ksm 109 2 para overheads (L/R) y el otro para hi hats
Saludos
hurm
Snare drum (caja, como le dicen ustedes), beta56a/c arriba, y sm 57 abajo
Bombo, beta 52 en el orificio del parche, y un beta91 dentro del bombo, a 5 cm del parche donde golpea el mazo.
3 micros sm 57 para tres toms
3 ksm 109 2 para overheads (L/R) y el otro para hi hats
Saludos
hurm
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo