Grabar baterias bfd en protools 7

jorgef
#1 por jorgef el 04/04/2006
hola no llevo mucho tiempo con pt7, y no se como grabar las baterias del bfd tal como estan sonando en este programa como se hace, el bfd no graba las baterias en el modo standalone , gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 04/04/2006
Tienes varias formas, grabarla mezclada, para lo cual debes direccionar tolas las pista de BFD a una pista nueva de audio estéreo y ponerla a grabar o hacer un bounce
También puedes puedes grabar elemento por elemento a pistas audio separadas o bouncearlas una a una mutando todo lo demás e importando despues las pistas audio que se te crean en el Audio Files, es una pena que Pro Tools, todavía, no tenga la función de congelar, todo se andará.
Saludos
Subir
JDAVID Baneado
#3 por JDAVID el 05/04/2006
Yo lo hago por rewire.
en el rewire applet, le digo que sea all output
luego creo 1 pista midi para programar, la bateria y 10 pistas auxiliaries mono, a alas que les inserto el plugin bfd rewier.
a cada uno de los plugins le pongo la salida correspondiente al sonido, que varia segun la version del bfd, pero biene en el manual
las out de los aux son buss, creo 3 pistas de audio mono y 2 steras, las estereas para los toms y platos y las otras caja, kick y h-h, en las input de las pistas de audio los busses correspondientes
las pongo en rec, y ya tan todas grabadas
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 13/04/2006
a que llamas rewire applet?? y donde esta??? :P y lo del plugg bfd rewier??? gracias
Subir
ManSon
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas