bostero escribió:
seria un robo y un fraude
A este paso en los flyers habrá que especificar el tipo de DJ que uno va a presenciar, el equipamiento que empleará y la técnica exacta con la que ejecutará su trabajo...
¿No crees que exageras un poco? Para mi un robo y un fraude es que con la tecnología existente y el bajo precio al que se puede conseguir a la gente se le cobre por seguir teniendo el mismo tipo de animación musical poniendo como excusa cuestiones tales como "tradición", "la emoción de que se pueda equivocar", "que los profesionales lo hacen así" y otra serie de tonterías más... lo siento mucho por todos esos profesionales que se vanaglorian de ser la hostia por cuadrar durante años y años dos canciones que se reproducen linealmente y que rechazan la tecnología porque tienen miedo de que alguien que sabe más que ellos les quite un trabajo que creen que se ganaron por saber hacer algo que creen muy especial, los respeto a todos profundamente porque representan un momento concreto de la música de baile y de la forma en que esta llega a las personas, pero ya es hora de que se planteen usar la tecnología para hacer propuestas diferentes.
Todo esto me recuerda a los que vendían el combustible de las antiguas lámparas de combustión o el las barras de hielo de las antiguas neveras, escandalizados por la llegada de cosas como la electricidad, que les dejaría sin trabajo.
Bostero, no tengo nada en contra de ti, no te conozco ni se nada de ti, de hecho solo se que existes porque escribes en este foro, y no pretendo ofenderte ni criticar tu manera de pensar, que supongo será libre e independiente, pero ¿no crees exagerado tildar de robo y fraude usar una tecnología para un show de entretenimiento? ¿como puedes comparar algo así con robar y engañar? Robar significa quitar algo a otro, un fraude es hacer creer a los demás algo que no es cierto con el fin de aprovecharse de ellos. ¿Crees que quien emplea la tecnología está quitando algo a otros? ¿Crees de verdad que los quiere engañar? ¿De verdad piensas que las intenciones de esa persona son esas? ¿No crees que es presuntuoso imaginar todo eso de una persona? ¿Crees a esa persona tan sumamente abyecta?
Yo creo que todos deberíamos evolucionar con más normalidad.
Pido disculpas si he ofendido a alguien, no es mi intención, sólo quiero que reflexionéis un poco...