Grabar los cds en mp3 o wma
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Los grandes DJs y algunos otros no tan grandes compramos la música, ésta viene en formatos lossless o sin comprimir, tuestan los cds (los graban) y meten en ellos hasta 80 minutos, aunque muchos lo usan hasta 76 minutos aprox... nada más, por cuestiones de los dedos.
Y si es un mp3, obviamente, a 320Kbps. Wma NO, DRM NO.
Todo lo demás, chimichurri pá la carne
Y si es un mp3, obviamente, a 320Kbps. Wma NO, DRM NO.
Todo lo demás, chimichurri pá la carne
Pues fue la explicación que escuché hace unos años, que dejaban un hueco porque en el borde de los cds princo (que eran los más usados) se producía un desgaste mayor debido al uso, ya que es por donde se pillan... la experiencia luego te dice que ésta medida sirve de poco, pero bueno, para gustos colores, aunque tiene su lógica.
Lo cierto es que si casca la TOC del disco, estamos en la misma... y si se descascara... y si lo rallas con un boli... y tantas otras cosas
Lo cierto es que si casca la TOC del disco, estamos en la misma... y si se descascara... y si lo rallas con un boli... y tantas otras cosas
plastamix escribió:ace? Ese era un formato de compresión de archivos, no de audio.como ogg o ace.
APE, FLAC, WAV, AIFF... y claro, mp3 a 320kbps y ogg a la mínima compresión. Si bien éstos últimos puedan tener pérdidas, el 95% del público ni las notará. No creo que se enteren de la ausencia de frecuencias tipo 18 khz, por citar una. Los agudos muy altos y los subgraves muy bajos... no lo notarán
plastamix escribió:He grabado en Princo, 3M, TDK, BASF, EMTEC, Verbatim, Medianosequé... y toda marca que pillé. Lo cierto es que Princo ni pá atrás... y otra gente dice que fenomenal. También tengo algún cd grabado en el 95 que aún sigue vivo... y sin marcas de desgaste... y tengo cds del 2007 que parecen coladores. El uso y los reproductores los desgastan con facilidad, de hecho, los CDJ de Piomer los sacan que parecen barras de pan calentitas... ésto contribuye a su desgaste sin lugar a duda, física elemental.Princo, claro, no te voy a dedir que son los peores que hay, pero la lucha que mantienen con la otra marca es encarnizada.
Jonny Diufain escribió:¿No sabes leer? Pero si te lo hemos escrito ya mp3 a 320kbps, no le des más vueltas.Me podéis concretar wma o mp3?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo