Qué tal lunático? Pues tengo los, 2... Aunque el que más utilizo es pc en Windows 7 64 bits
Nadie se lo ha grabado en dvd?
gracias. ...
Hola, pues yo no, de momento lo tengo en un HD de copia de seguridad con todos los instaladores y demás cosas que uso. Si se peta lo vuelvo a descargar y a correr.
Saludos.
Hola, yo tengo el instalador para el update del Cubase 7.5 al 8 y ocupa 4,17 GB. Pero ya he visto que el instalador general ocupa lo que tu dices, mal apaño.
Saludos
Hola, a mi si me ha contestado siempre que les he hecho una consulta, otra cosa es la rapidez, aunque no suelen tardar mucho.
A ver si tienes suerte y te contestan, sino escribe un MP a Guillermo Navarrete que es de steinberg y está por la web a ver si te puede hechar un cable.
Saludos.
Hola, el instalador del que hablo es el de la actualización del Cubase 7.5 a la 8 que me descargue al hacer la compra de esta.
Ya se, la pregunta es de tontos, pero ¿tienes registrado el USB eLicenser que no te aparece?. A mi me aparecen los que tengo y sin ningún problema, llevo mucho tiempo con ellos registrados.
Saludos.
Que tal Mr Blue, si si estaban los 2 registrados en mi cuenta de My Steinberg, pero me desaparecieron de la cuenta les mande un e-mail a Steinberg ( y no me contestaron ), pero si que volvieron a aparecer, y ahora solo me aparece la de mi Cubase Pro8, la eLicenser de wavelab 7 no me aparece, ademas tengo otro problema ( desde la ignoracia ) es que... me aparece el registro de mi eLicenser de cubase Pro 8 pero dandole a un desplegable que pone
REGISTRADO/PRODUCTO/CODIGO DE ACTIVACION
No aparece nada de nada, como si no tuviera ningún programa registrado...
Una cosa muy rara tio....
Hola, en el eLicenser control center ¿te salen las licencias?, prueba a volver a registrarlas desde el eLicenser control center a ver que te dice el programa.
Saludos.