Grabar DVD Cubase Pro8... como?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola, bueno, las licencias las tienes en la llave, eso ya es un problema menos. Aunque tengo las usb registradas si intento registrarlas de nuevo si me las tregistra. Has probado desde el menú del elicenser control center? y desde la web de steinberg/mysteinberg registrando el número de usb eLicenser?.
Has seguido los consejos que está remarcados en rojo haciendo un mantenimiento del control center?
Saludos
Has seguido los consejos que está remarcados en rojo haciendo un mantenimiento del control center?
Saludos
Si lo he hecho como tu dices MrBlue, incluso lo he hecho ahora mismo para hacer una captura de pantalla y veas lo que me pone, y me lo hace con las 2 eLicenser, al volver a hecer el registro desde el control center me dice que ese producto esta registrado por otro usuario?? eso es muy estraño no??
Eso me dice con las 2 eLicenser
Eso me dice con las 2 eLicenser
Oficial
#27 Hola,
Es posible que tengas otra cuenta de MySteinberg y se te haya olvidado que los tienes registrados en ella? Si todavía no lo solucionas enviame un PM con tu dirección de correo y el número de serie de los eLicenser y los busco para ver que esta pasando.
Saludos,
GN
Es posible que tengas otra cuenta de MySteinberg y se te haya olvidado que los tienes registrados en ella? Si todavía no lo solucionas enviame un PM con tu dirección de correo y el número de serie de los eLicenser y los busco para ver que esta pasando.
Saludos,
GN
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo