Tengo un Malstrom y, conectado a el, un Matrix Pattern Sequencer. Justo debajo añado un BV512 Digital Vocoder de manera que los tres elementos quedan conectados (o eso creo yo).
A continuacion, añado al secuenciador el patron del Malstrom con la opcion "Copy Pattern To Track". Con esto se añaden las notas musicales que tengo puestas, pero lo que yo quiero conseguir es que tambien se añada el efecto del BV512 Digital Vocoder para que cuando exporte el archivo desde Reason ("Export Song As Audio File") ese efecto se plasme en ese archivo de audio... tal vez necesita el Vocoder enchufarse a otro conector? No sé como lograrlo...
Imagino que cuando sepa como grabar los efectos de un BV512 Digital Vocoder, conseguiré grabar efectos tipo: Delay, Unison, Phaser, etc.
Tengo una ligera idea sobre como solucionar el problema. Hace poco me respondieron en el foro (literalmente): "Pon patern to track en el matrix pero mueve lo escrito a la pista del sinte. Para grabar la automatización de los efectos debes crear una pista para el mismo en el secuenciador" pero no he conseguido entender qué quiere decir lo anterior
Espero que podais ayudarme. Mil gracias y espero haberme explicado correctamente