Grabar entrada de audio (micrófono) y un vst al mismo tiempo
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
#2 si, en un canal selecciono la entrada de la tarjeta de audio donde tengo conectado el micrófono, luego pongo "everything" y solo graba la secuencia del teclado (piano roll) .. para que me grabe el microfono en el playlist solo me funciona poniendo "audio into de playlist as audio clip" pero ahi no graba la secuencia del teclado.. saludos
Asegurate que al hacer clic derecho sobre el botón REC, están marcadas las 4 opciones (aunque para lo que quieres solo son estríctamente necesarias "Score" y "Audio"). En principio, marcando la opción que mencionas "Everything" deberia marcar automaticamente estas 4 opciones, pero asegurate del modo que te menciono. De este modo te deberia funcionar porque a mi me funciona.
Otra cosa es que tengas el mixer mal configurado para grabar audio. Por ejemplo, que no hayas armado el disco que te menciona Bomber y no te grabe el audio. Este disco siempre debe estar armado para grabar. Un posible problema que se deriva de este es que este icono de disco se desarma automaticamente a cada grabación si tienes la opción del mixer "auto-unarm" activada. Para que no se te desarme el disco cada vez que repites una toma, debes desactivar esta opción, en el menú del mixer [ Imagen no disponible ] disk recording / auto-unarm.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo