Buenas, como siempre agradecer toda respuesta, ya que estoy muy verde y mis necesidades de aprendizaje son enormes.
galvano escribió:
La opción económica dentro de la gama profesional sería una interface con previos y convertidores decentes (Rme, Apogee, Antelope, etc). Luego conectar previos o incluso convertidores adicionales
Vaya x delante q a mi no se me ocurre otra manera de hacerlo, estoy contigo.
Mi problema es hipotetico: Me gustaria dejar una configuracion definitiva para no andar metiendome debajo de la mesa del control room a enchufar y desenchufar hardware.
Si tuviese x ejemplo una Apollo x8 (8 line outs, 8 line in y 4 mic/line (previos que comparten las 4 primeras entradas con las de linea) o una prism titan que tiene 8 outs, 4 line in y 4 previos, o una rme ufx+ y asi tantas otras interfaces que incluyen 4 previos. Bien, continuo, si le conecto una silver bullet en modo MIX/TRCK que requiere 4 ins y 4 outs (pagina 43 del manual). Ya copo todos los line in y el 50% de los outs. Ahora bien, si ademas quisiese dejar conectado un xfilter, un xpressor, algun previo externo etc, en general cualquier otro hardware externo... hay manera?
Mi pregunta solo llega hasta aqui, lo siguiente es para esclarecer mi situacion.
La idea seria meter al interfaz por s/mux un audient asp880 para tener 8 previos para la bateria mas los del interfaz para bombo, caja y overheads. Añadir un par de previos externos y algun compresor y eq via hardware.
Una vez mas gracias.