Tengo una tarjeta m-audio fast track (no es la pro, es la normal, por usb) sólo tiene 1 entrada XLR y una entrada jack para conectar la guitarra.
Bien, lo que quiero es grabar mi guitarra electrica con 2 micros (uno dinamico y otro de condensador) colocados en el buffle del amplificador. Para esto, necesito 2 entradas XLR para que estos dos micros me graben a la vez, y debería grabarlos en una pista stereo supongo? un micro para cada lado, L y R?
La ccuestión es que mi fast track es superbásica, y no tengo 2 entradas de micro, (no sé si puedo grabar con un micro usando un jack-xlr conectando el micro por el jack de entrada de la guitarra en la m-audio, y el otro por la propia entrada de micro xlr-xlr?).
Tengo una mesa de mezclas behringer xenyx, de 4 pistas, con 4 XLR en cada pista, he pensado, si puedo (mediante rca) conectar la mesa a la m-audio fast track y así, desde la mesa, usar estas pistas para grabar la guitarra con 2 o 3 micros....Sería recomendado? Sería posible?
Por otro lado, con esta tarjeta, cuando grabo en una pista stereo la guitarra conectada por linea directamente a la fast track, sólo me graba por el "Stereo output 2", no por el "stereo output 1", y si selecciono en la pista "Stereo output 1.2) sólo me recoje la grabación en mono por el lado 2.... ¿A qué se debe esto? ¿Puede ser que esta tarjeta no pueda grabar en stereo una guitarra conectada por linea directamente a la misma tarjeta m-audio?