sí, si no está conectada no aparece
porque no se que aparecerá cuando abras el configurador del driver, me imagino que saldrán todas las entradas y salidas de la mesa, y ahí eliges si las quieres todas o no (lo normal es ponerlas todas)
1
#9 Pero para grabar multipista no se necesitarçia una salida firewire? Ni mi ordenador ni la mesa tienen dicha entrada/salida.
Ayer probé a hacer lo que me dijo Undercore y no me salio la mesa en lo de "VST audio system"
Oficial
Hola zard,
No necesariamente, puedes grabar en multipista con USB y con Firewire, lo importante es la cantidad de canales que tenga tu interfaz (en este caso mesa de mezcla) y la cantidad de entradas independientes.
Descarga el ASIO 4 all, y después prueba lo que te dijo Undercore con este driver.
Saludos,
GN
1
Hola A TOD@s disculpen quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con una mezcladora igual Una Behringer x1204 usb efect.
lo que sucede es que la adquirí para hacer mis grabaciones en mi home estudio pero no logro sacar el sonido a las bocinas. las cuales están conectadas a un amplificador.
cuando reproduzco algo en la pc o grabo algo en mi software de grabación si entra el sonido a la pc con la mezcladora pero no sale de la mezcladora al amplificador no se si estoy conectándolo mal. si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecido.
Amigos saludos y éxitos
Si alguien pudiera ayudarme tengo un inconveniente con un mixer xenix 1204 usb, resulta que descargue asio4all y lo instale, dconesde la configuravion de aonido de pc seleccionó dispositivo de audio y grabación a l mixer, y los avtibo como predeterminados, si reproduzco musica suena perfecto por la cabina que tengo conectada al mixer pero si quiero grabar desde el mixer no tengo ninguna señal, instale el programa Adobe audition hago la configuración, me reconoce el mixer pero igual no entra ninguna señal, agradezco si pudieran ayudarme
Buen día