se entiende la pregunta?...
¿Para meter ruido?
Pues eso, que si no haces nada en la mesa es decir, utilizar efectos de inserción y demás, lo mejor es saltarse la mesa y conectar directamente el previo a la tarjeta de sonido.
Y qué mesa tienes para que un "mítico" Behringer te pueda hacer prescindir de ella???
Yo que tú vendía "esa mesa" y el Behringer, que por aquí en Hispa eso se vende como churros. Y con lo que saques te compras algún previo Tf Pro o Joemeek.
Estamos en lo de siempre, ni tengo el estudio suficientemente acondicionado, ni necesito previos avalon ni SSLs ni nada de eso. Será bueno y todo lo que querais, pero no estoy tan avanzado como para concretar diferencias de calidad.Que el previo zumba(Algo que hasta ahora no me ha ocurrido, y es porque utilizo la sencilla solución de no aumentarle la ganancia desde el mismo previo)? pues hay funciones para corregir y tratar el sonido, desde luego que con lo que tengo he hecho un par de wenos temas, y digo wenos porque lo he dado todo de mi y BERINGHER no me ha limitado en ningun momento. Mi mesa tambien es Beringher y tampoco me dio problemas. En fin os podría seguir contando historias pero creo que no hace falta.
Me exaspera el tema Berhinger, pero además es que este Post no iba acerca de Beringher ni parecido...Al tema.por favor...
Efectivamente, para Grabación lo mejor es del Pre a tu tarjeta; ya para la reproducción de algo grabado será mejor pasarlo por un canal de la Mixer donde además de poder ecualizarlo, darle volúmen y panéo, también podrás insertarle (si así lo requiere) el mismo Pre por Insert en caso de querer darle ese "calor" del bulbo.
La cuestión de marcas (en cualquier aparato), depende mucho de las necesidades, los oídos y los bolsillos de sus usuarios... pero eso no garantiza nada si no se sabe su buen manejo.
Un abrazo.