Grabar midi en modo SONG

  • 1
Pelayo_laviana
#1 por Pelayo_laviana el 10/01/2010
He formateado el pc estos dias y he vuelto a instalar FL9 y tengo el siguiente problema. Antes no configuraba el pattern para determinados tracks (tipo ambientes u otros que improvisaba un poco y no sabia su duración) y entonces grababa en modo SONG y según iba metiendo midi se iba guardando a lo largo del playlist.

Ahora no. Ahora pongo el modo song pero el midi solo se graba en el pattern, como si estuviera en modo PAT, lo que conlleva que se sobreescriba...

¿Que puede ser?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 10/01/2010
Sera que tienes el conmutador del transporte en modo pattern y no en song.
Subir
Pelayo_laviana
#3 por Pelayo_laviana el 10/01/2010
No se a que te refieres con el conmutador. :(
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 10/01/2010
En la parte superior de la pantalla se puede seleccionar "pattern" o "song".
Subir
Pelayo_laviana
#5 por Pelayo_laviana el 11/01/2010
Y esta escogida la opción 'song'.

En el playlist la flecha que indica el tiempo y por donde estás sigue avanzando pero sin embargo, el midi se sigue grabando en el primer compás.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 11/01/2010
¿ Es original ese FL ? . Me da a mi...
Subir
Pelayo_laviana
#7 por Pelayo_laviana el 11/01/2010
Sabía que me acabarías haciendo esa pregunta y la respuesta es lo de menos. Es alguna configuración que no tengo igual que antes del formateo. Seguiré investigando.

Voy abrir algun proyecto viejo a ver que pasa.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 11/01/2010
¿ Lo sabias ? ¿ Y porque lo sabias ?.
Es decir, que no. Segun he podido leer hay una "version" con ese fallo.
Subir
Pelayo_laviana
#9 por Pelayo_laviana el 11/01/2010
Porque a pesar de los pocos mensajes que tengo, he leido bastante por el foro y tenía esa impresión de que me ibas a decir eso mismo.

Mi versión es la misma versión que antes del formateo, el mismo instalador.
Subir
Pelayo_laviana
#10 por Pelayo_laviana el 11/01/2010
Solucionado Toni (después de tantas respuestas que me has dado cojo la confianza de llamarte así :mrgreen: )

El problema era que en opciones midi tenia activada la opción para grabar en el Step en vez de en el piano roll (RECORD TO STEP SEQUENCER).

Muchas gracias, otra vez.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 11/01/2010
Pues de nada :mrgreen:
Por cierto, confianza vale pero prefiero toniterrassa y no sólo en tu caso si no para cualquier otro forero.

Saludos
Subir
_RxO_
#12 por _RxO_ el 11/01/2010
A ver cuando os vais a enterar que una version pirata es exactamente igual que una original.
Es como si te bajas la demo y yo te paso mi regcode,la unica diferencia es que no tienes soporte.
Subir
The Master Beat
#13 por The Master Beat el 11/01/2010
:comer:
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 11/01/2010
No por mi parte aunque creo que se debe ser detractor del soft parasitado y no defensor. Pero a _RxO_ es un tema que le escuece, supongo que opina que es justo.
Subir
_RxO_
#15 por _RxO_ el 11/01/2010
Hola.

Yo no estoy a favor de la pirateria,ni tampoco en contra.....porque pienso que la mayoria de la gente que compra,antes a pirateado,es mas,¿Crees que si no quisieran no se podria piratear el FL?...por que de buenas a primeras hay un cubase 5 pirata por ahi?lo que quiero decir es que me la suda totalmente que usen soft pirata.Yo sé lo que yo tengo y su legalidad....y ni yo ni tú somos nadie para tachar a nadie de pirata...pienso,por eso me "escuece".

Solo queria dejar claro que un FL PIRATEADO es EXACTAMENTE igual que el mio original.Lo unico que lo diferencia es que no tendras soporte ni estaras actualizado al dia...ni estas valorando el trabajo de otros.

El que pueda comprarlo,lo comprara con el tiempo....y muchos de los que lo usan pirata terminaran comprandolo...

TONI,lo digo de buen rollo,ehh!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo