Sera que tienes el conmutador del transporte en modo pattern y no en song.
En la parte superior de la pantalla se puede seleccionar "pattern" o "song".
Y esta escogida la opción 'song'.
En el playlist la flecha que indica el tiempo y por donde estás sigue avanzando pero sin embargo, el midi se sigue grabando en el primer compás.
¿ Es original ese FL ? . Me da a mi...
Sabía que me acabarías haciendo esa pregunta y la respuesta es lo de menos. Es alguna configuración que no tengo igual que antes del formateo. Seguiré investigando.
Voy abrir algun proyecto viejo a ver que pasa.
¿ Lo sabias ? ¿ Y porque lo sabias ?.
Es decir, que no. Segun he podido leer hay una "version" con ese fallo.
Porque a pesar de los pocos mensajes que tengo, he leido bastante por el foro y tenía esa impresión de que me ibas a decir eso mismo.
Mi versión es la misma versión que antes del formateo, el mismo instalador.
A ver cuando os vais a enterar que una version pirata es exactamente igual que una original.
Es como si te bajas la demo y yo te paso mi regcode,la unica diferencia es que no tienes soporte.
No por mi parte aunque creo que se debe ser detractor del soft parasitado y no defensor. Pero a _RxO_ es un tema que le escuece, supongo que opina que es justo.
Hola.
Yo no estoy a favor de la pirateria,ni tampoco en contra.....porque pienso que la mayoria de la gente que compra,antes a pirateado,es mas,¿Crees que si no quisieran no se podria piratear el FL?...por que de buenas a primeras hay un cubase 5 pirata por ahi?lo que quiero decir es que me la suda totalmente que usen soft pirata.Yo sé lo que yo tengo y su legalidad....y ni yo ni tú somos nadie para tachar a nadie de pirata...pienso,por eso me "escuece".
Solo queria dejar claro que un FL PIRATEADO es EXACTAMENTE igual que el mio original.Lo unico que lo diferencia es que no tendras soporte ni estaras actualizado al dia...ni estas valorando el trabajo de otros.
El que pueda comprarlo,lo comprara con el tiempo....y muchos de los que lo usan pirata terminaran comprandolo...
TONI,lo digo de buen rollo,ehh!!