Grabar mixtapes

EDDING 83
#1 por EDDING 83 el 27/11/2008
Hola queria saber como se conecta mi mesa al pc para poder grabar mis mixtapes de rap.
Tengo una Vestax pmc 07 pro isp consta de lo siguiente:2 entradas phono para los platos,luego tiene 1 entrada que pone aux send y otra que pone aux rtn(que no se para que sirven),despues otras 2 entradas que pone session in,(que no se para que sirven),y luego 2 entradas sub master y 2 entradas master que son para los altavoces quien sabria decirme como se conecta..
un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 27/11/2008
Conecta una de las salidas master al line in de tu tarjeta de sonido.
Subir
EDDING 83
#3 por EDDING 83 el 27/11/2008
Hay un problema que la salida de master es de rca y la entrada de la tarjeta de sonido es minijack,valdria esto http://www.nauticom.fr/store/product_in ... anguage=es para solucionar el problema o me aconsejas otra cosa.
Un saludo!!
Subir
confusion
#4 por confusion el 27/11/2008
Si, eso mismo te vale.
Subir
EDDING 83
#5 por EDDING 83 el 29/11/2008
Hola de nuevo he comprado el conversor y me sale una ventanita a la derecha de la barra de inicio,que pone:informacion se ha enchufado un conector y a la vez otra ventana que pone:que dispositivo conecto donde pone:entrada de linea,entrada de microfono,auricular,salida de linea,salida de altavoz trasero,salida de altavoz central/graves y por ultimo salida de altavoz lateral.Yo le he dado a entrada de linea y luego a aceptar y desaparece la ventana¿es correcto?.Cual es el siguiente paso a seguir...

Gracias
Subir
EDDING 83
#6 por EDDING 83 el 29/11/2008
me ayuda alguien?
Subir
YESPO
#7 por YESPO el 30/11/2008
que tarjeta es? saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo