Me he empollado el manual, he visto los esquemas de conexion y veo como va internamente, donde va cada señal, como se trata y blablabla, pero no acabo de pillar el tema practico.
Tengo esta mesa http://www.behringer.com/MX802A/index.cfm?lang=spn una Emu0404 y una integrada en placa. Luego aparte un Teclado controlador+RM1x (a modo de sinte todo en uno) y un discman para oir algun CD. Lo quiero centralizar todo en la mesa para empezar, pero lo que realmente me crea dudas es lo siguiente:
*Mi idea es hacer una base ritmica, melodia y un fondo, todo esto mezclado quiero pasarselo a la cantante por los auriculares, por ejemplo reproduciendo con la integrada y ale a grabar con la EMU, que ella oiga estas tres cosas por los auriculares pero yo grabarle la voz nada mas (weno y lo poco que se pueda colar de los auriculares). Ya se que no es nada novedoso, que es lo habitual, pero no pillo la forma correcta de hacerlo.
Esto mismo quiero hacerlo con el Teclado+RM1x, es decir pasarme por los auriculares todo y tocar, pero solo grabar lo que toco.
*Por otra parte me gustaria tener todo (micro, RM1x, CD, Emu, Integrada) a los mismos niveles, es decir que cuando ponga un CD se oiga al mismo volumen que cuando pongo un mp3 en cualquier tarjeta o cuando me da or encender el micro y hacer alguna prueba, vamos que no tenga que estar ajustando volumenes. Se que es jugar con los mixers y los volumenes de cada cosa, pero a ver si me podeis explicar el metodo que seguis vosotros (o sea, primero ajustas tal, luego tal y luego tal,...) porque vamos que tengo un lio que no veas,...
En definitiva imaginaros que teneis:
*Mesa MX802
*Teclado controlador
*Groovebox RM1x
*Micro dinamico
*Discman
*Tarjeta Emu0404
*Tarjeta integrada en placa
*Monitores Esi Near05
¿Como conectariais estas cosas para monitorizar todo y tambien para grabar voces e instrumentacion en base a una base hecha?
Espero haberme explicado a ver si mentero de una vez como va esto, que estoy harto de probar cosas :p
Gracias
Un saludo